lunes, 16 de julio de 2012

“La hermosa violencia”


Capítulo 1.
Margarita es una chica morena, con el pelo largo y rizado, bajita y con los ojos negros y brillantes. Es una chica guapa y sin complejos.
Se pasa los días escuchando música de su grupo favorito, “The Special One”, mientras está asomada a su ventana viendo a la gente pasar.
Es la fan nº 1 del grupo, aunque sus dos componentes no lo saben ya que ella nunca ha tenido la oportunidad de verles en persona.
Su habitación está llena de pósters y fotos del grupo, tiene todos sus discos y muchas cosas de ellos.
The Special One es uno de los grupos más conocidos en el mundo, con millones de fans en cada país.
El sueño de Margarita es poder conocerles en persona, aunque solo sea una vez en su vida, y decirles todo lo que siente por ellos.
Tiene una carpeta llena de fotos de Juan, que es el vocalista del grupo. Aunque también siente una gran admiración por Gonzalo, el guitarrista y segundo componente del grupo.
En la espalda de Margarita se puede ver un tatuaje de aguja en forma de corazón, donde se puede leer el nombre del grupo.
Para Margarita fue un rayo de esperanza que Juan y Gonzalo aparecieran en su vida, ya que sus padres se divorciaron y eso le afectó mucho. Llevan 6 años divorciados, viviendo cada uno por su lado, pero Margarita no lo ha superado. Lleva años deseando que pronto podrían volver a estar todos juntos y ser una familia, pero ese momento no llega.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!

    Qué pasará con Margarita??

    Quiero más!!

    ResponderEliminar
  2. Que Chulo a ver que pasa con margarita voy a leer el siguiente capitulo :P

    ResponderEliminar