martes, 17 de julio de 2012

Capítulo 2.


A través de las redes sociales Margarita descubrió que The Special One iba a actuar en un pueblo cerca del suyo el día de su cumpleaños.
Se alegró muchísimo, abrió la ventana de su habitación y empezó a gritar.
Fue corriendo al salón para decírselo a su madre.
Margarita:- Mamá, mamá que el día de mi cumple The Special One va a actuar en Calenda (era el pueblo que estaba al lado del suyo).
Catalina: -Lo siento mucho, pero no va a poder ser.
Margarita:- ¿Por qué no?- dijo entre lágrimas.-
Catalina:- Porque no hija, si no puede ser, no puede ser.
Margarita:- Nunca te he pedido nada, y para algo que te pido ¿no me llevas?
Catalina:- Lo siento, de verdad.
Margarita:- Es el sueño de mi vida y lo sabes. Me conformo con poder verles de cerca una vez en mi vida y cuando tengo una oportunidad lo estropeas todo.
Margarita se fue llorando a su habitación.
Catalina:- Margarita, no estés triste. Ya tendrás otra ocasión, ya lo verás.
Margarita:- ¡No quiero otra ocasión! ¡Quiero esa! Nunca has hecho nada por mí, siempre he tenido que hacer lo que a ti te ha dado la gana.
Catalina:- Pues si no te gusta estar conmigo te vas con tu padre.
Margarita:- No, porque es igual que tú.
Margarita cogió su MP3 y se fue a un parque. Necesitaba estar sola.



2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaah quiero más!!!!!!!

    Jodeeer esa situación me suena xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Joo pobrecita ais lo que jode eso yo hace años también pase por ello hasta que me revele a mis padres en su dia y ahora hago lo que quiero jajaja xD

    ResponderEliminar